Últimos artículos

Whatsapp amplía el número máximo de personas en un grupo hasta 256

Whatsapp amplía el máximo de personas en un grupo hasta las 256 personas Si los 100 usuarios actuales se te estaban quedando cortos, ya puedes añadir hasta 256 personas en tus chats de grupo.

Si eres de los que odian los grupos de Whatsapp con muchos usuarios prepárate, porque no llegan buenas noticias para ti. Y es que según ha revelado el portal Gadgets360.com, la popular aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, ha decidido ampliar el número máximo de usuarios en un grupo hasta los 256. Hasta el momento este límite estaba establecido en 100 usuarios, pero con este cambio la app parece querer aproximarse a la política de más flexibilidad en este sentido que muestran algunos de sus rivales. Como ejemplo Telegram, su principal rival actualmente, permite la inclusión de hasta 1.000 personas en una misma conversación.

Este cambio ya está disponible para las últimas actualizaciones de la aplicación tanto para Android como para iOS. Esto es, la 2.12.437 en el primer caso y la 2.12.13 en el segundo. Si alguien quiere comprobar si tiene el límite actualizado en su versión actual, no tiene más que hacer click en “Información del grupo” dentro de una conversación con múltiples usuarios y en la pantalla podrá ver el número de personas en el grupo y las máximas permitidas, como por ejemplo “6 de 256”.

Desconocemos la motivación para dar este nuevo paso por parte de los responsables de Whatsapp, ya que parece poco probable que el límite de 100 haya sido un factor limitante para la mayoría de usuarios de la red social, pero la app sigue con esta actualización una tendencia que los ha llevado a ampliar gradualmente esta cifra desde los 15 iniciales, hasta los 50 posteriores, los 100 que conocíamos hasta este momento y los 256 actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: