Últimos artículos

Whatsapp supera los 1.000 millones de usuarios

Whatsapp supera los 1.000 millones de usuarios Parece que la app de mensajería instantánea no tiene límites y ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios en todo el globo

Facebook ha presentado los resultados de su último trimestre fiscal con unas muy buenas cifras financieras que superan los 1.000 millones de dólares de beneficio, la primera vez que la red social supera esta barrera en un periodo de tan solo tres meses. Las ganancias totales para el año 2015 se sitúan en los 3.690 millones de dólares, cifra un 25.5% mayor que la registrada en el anterior ejercicio.

Y las buenas noticias no se quedan ahí, ya que Whatsapp, desde finales de 2014 propiedad de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg, ha superado la impresionante cifra de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo con un incremento de 100 millones solo en los últimos tres meses del año. A este respecto, Zuckerberg ha declarado que “nuestra comunidad sigue creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo”, a lo que ha añadido “seguimos invirtiendo en servir mejor a nuestra comunidad, construir nuestro negocio y conectar el mundo”.

Whatsapp consolida de esta manera su liderazgo como servicio de mensajería más utilizado, con una cifra de usuario que ha pasado de 450 millones a 1.000 millones desde que fuese adquirida por Facebook  en octubre de 2014 por nada más y nada menos que 19.000 millones de euros. Queda por ver como decide finalmente la empresa monetizar esta ingente cifra de audiencia, ya que recientemente anunció que el servicio pasaba a ser totalmente gratuito para todos los usuarios, y que estaba explorando nuevas vías de ingresos que, según dijeron explícitamente, no incluirían la inserción de publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: