Últimos artículos

Empresario, ¿Porque necesitas un seguro para tu móvil?

Con la evolución de los smartphones y por su impacto en el día a día laboral, surge la necesidad de tener el móvil bien asegurado contra posibles pérdidas o robos.

Durante el desarrollo de nuestra actividad empresarial hacemos numerosas inversiones para ayudar a mejorar nuestra capacidad de trabajo. Los teléfonos móviles son una de las inversiones que hacemos para asegurar que nuestro desempeño es mayor y mejor.

Hoy día, la mayoría de nosotros, por no decir todo el mundo, tenemos un teléfono móvil que por lo general nos ha costado una buena cantidad de dinero. Sin embargo, aquellos que no pueden permitirse estos teléfonos móviles de lujo están siempre buscando maneras de obtenerlos de forma gratuita. Por este motivo, las estadísticas de robo de móviles están aumentando considerablemente.

Los teléfonos móviles o Smartphones, nos dan la posibilidad de hacer mucho más que la mera conversación telefónica. Ahora podemos utilizar nuestro smartphone para hacer básicamente todo lo que podríamos hacer en un ordenador. Los dotamos de aplicaciones que nos facilitan muchísimas actividades que no podíamos hacer hace unos años si no estuviésemos en la oficina. Esto también implica que dotemos a nuestros teléfonos de muchísimos datos sensibles y que comprometen nuestra seguridad y la de nuestra empresa.

Por otro lado, la evolución de los smartphones, los avances técnicos y estéticos los están convirtiendo en un objeto deseado a la par que costoso, reduciendo su “consumo” a empresarios, ejecutivos y gente económicamente suficiente.

Por lo tanto, no es de extrañar que los teléfonos con un precio más alto sean objeto de deseo de delincuentes y ladrones. Así que, después de invertir en un smartphone, es importante asegurarse de que lo tenemos cubierto más allá de la garantía del fabricante que viene con el teléfono móvil.

La importancia de un Seguro para tu Móvil

Tener un seguro para nuestro teléfono móvil es una necesidad. Dado su alto precio, la usabilidad y las ventajas que os aporta a nuestro trabajo, disponer de un Seguro que nos repare o indemnice el daño es cuando menos vital para el desarrollo de nuestra actividad laboral.

Nos aseguramos de que, si nuestro teléfono es robado, no tendremos que pagar la totalidad del precio para conseguir uno nuevo. En ese caso, lo único que tenemos que hacer es llamar a nuestro Corredor de Seguros o a la Compañía con la que tienes el seguro del móvil, posiblemente mostrar tu denuncia y esperar unos días para que te indemnicen y que tu nuevo teléfono móvil llegue por mensajero.

El Seguro de nuestro Smarphone nos ofrece completa seguridad y la confianza de saber que nuestra aseguradora se va a hacer cargo de todo.

Tipos de Seguro para tu Smarphone

En el mercado hay todo tipo de planes para contratar un Seguro en condiciones para tu teléfono móvil. Lo mejor es contar con un asesor de seguros que te oriente en función de tus necesidades, hábitos y circulación, así como el modelo de teléfono para encontrar el producto asegurador que mejor se adapte a tus necesidades.

Para finalizar te contamos las Garantías que puedes contratar en tu Seguro de Smartphone:

  • Daño Accidental
  • Líquidos
  • Rotura de Pantalla
  • Avería
  • Cobertura Extranjero
  • Robo y Atraco
  • Uso Fraudulento de llamadas
  • Extravío Accidental

No lo dudes, la tranquilidad de tener repuesto una herramienta que es la prolongación de nuestra mano, no tiene precio.

Vicente Torre, Gerente y Director técnico de MV Aseguradores

Ver ofertas y descuentos en seguros con MV Aseguradores en doiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: