Últimos artículos

HBO desembarcará en España a finales de 2016

HBO llegará a España a finales de 2016 Los fanáticos de series como Juego de Tronos están de enhorabuena con el anuncio de la llegada de HBO a nuestro país a finales de 2016

Poco después de la llegada de Netflix a España hemos conocido que uno de sus principales rivales en el sector de los contenidos en streaming, la norteamericana HBO, planea ofrecer sus servicios en nuestro país antes de finalizar este mismo año 2016. La noticia ha sido emitida por Bloomberg, que enmarca la decisión dentro de un plan de la empresa de empezar a operar en nuevos países en los próximos meses.

HBO emite contenido muy conocido y de gran repercusión, como Juego de Tronos, The Wire, Los Soprano o Boardwalk Empire, y sin duda será un duro competidor para Netflix a su llegada al estado Español. Según se ha conocido, los contenidos se emitirán exclusivamente por internet y, aunque todavía no hay cifras concretas de precios o de planes disponibles, presumiblemente estaremos hablando de tarifas similares a las de servicios que ya están operando en la actualidad. Por otro lado, por primera vez será posible acceder a parte de su contenido exclusivo de manera gratuita, es decir, sin tener que tener contratado ninguno de los planes disponibles.

Esta es una gran noticia para todos los aficionados a este tipo de contenido, ya que no solo ampliará la oferta disponible con contenidos de primer nivel, si no que fomentará la competencia entre proveedores para ofrecer mejor contenido, con los máximos niveles de calidad y al mejor precio posible. Preparen sus palomitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: