Últimos artículos

Importantes novedades en la nueva versión de WordPress para Android

Wordpress se actualiza en Android y mejora sus prestaciones para usuarios que gestionan sus publicaciones desde dispositivos móviles

Ya está disponible en Google Play la nueva versión de la aplicación móvil para dispositivos Android de WordPress, el popular gestor de contenido en blogs y sitios web. Esta nueva actualización es la 4.9, y viene con importantes novedades debajo del brazo.

Se renueva la pantalla de contenido multimedia respecto a la última versión, con notables mejoras en cuanto a estética y usabilidad. El gestor permite ahora subir varias imágenes y vídeos simultáneamente desde nuestro móvil, algo que muchos usuarios reclamaban desde hace tiempo.

También encontramos novedades a la hora de la publicación de posts, ya que la aplicación guarda ahora los artículos que borramos en una papelera de reciclaje tal y como sucede en la versión web. El nuevo gestor permite también que estemos registrados de manera permanente como “autores” sin tener que logarnos constantemente. Además, desde el punto de vista de la seguridad se introducen importantes mejoras, como la posibilidad de acceder con la huella digital en los dispositivos que tengan incorporada esta tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: