Últimos artículos

Filtradas las características técnicas del Samsung Galaxy S7

A poco más de un mes de su presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona, ya aparecen filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Tal y como cabía esperar, Samsung ya anunció que presentaría sus modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, buques insignia de la compañía, en la próxima edición del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Los detalles técnicos de los mismos no han sido revelados todavía oficialmente pero, tal y como suele ser habitual en fechas tan cercanas a su presentación en sociedad, ya se han filtrado rumores y supuestas noticias referentes a diseño y prestaciones técnicas. La más reciente de estas filtraciones nos habla de unas características técnicas muy similares entre ambos modelos, con la diferencia principal entre ambos de la pantalla curvada que ya vimos en el modelo Edge de la anterior gama S6.

En cuanto a la pantalla, la firma surcoreana parece que mantendrá una política continuista, con una pantalla plana de 5,1 pulgadas y resolución QHD 2560 x 1440 píxeles para el modelo S7 y pantalla curva de 5,7 pulgadas y resolución QHD 2560 x 1440 píxeles para el modelo Edge. Este es uno de los pocos puntos en los que se diferencian las dos versiones junto a la batería, que en el primero será de 3.000 mAh y en el segundo de 3.600 mAh.

El procesador, otro punto importante, será el mismo para ambos terminales, pero podrá cambiar como ya pasó con el modelo S6 entre un Exynos 8 o un Qualcomm Snapdragon 820 según cuál sea el mercado en el que se comercialice. Los dos procesadores trabajarán a más de 2 Ghz y dispondrán de 64 bits. La memoria RAM será de 4 GB y el sistema operativo elegido será presumiblemente Android 6.0.1 Marshmallow con la capa TouchWiz típica de Samsung.

En cuanto a la cámara, otro punto que valoran mucho los usuarios a la hora de elegir terminal, será un punto que mejore sustancialmente a nivel de calidad óptica, a pesar de que la resolución de la cámara principal bajará hasta los 12 megapíxeles, quedándose la frontal en 5 megapíxeles.

Por último, se comercializarán dos versiones de memoria interna, con 32 GB y 64 GB respectivamente, y según apuntan los rumores se recuperará la capacidad de trabajar con tarjetas SD externas de hasta 200 GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: