Últimos artículos

Ya está disponible WorkMail, el gestor de correo electrónico de Amazon

Amazon sigue aumentando su abanico de servicios con WorkMail, su gestor de correo orientado principalmente al mundo de la empresa

Ya hace aproximadamente un año desde que Amazon lanzó su sistema de gestión de correo electrónico WorkMail en fase de pruebas y disponible solo para un número limitado de usuarios. Después de este periodo, la compañía norteamericana ha anunciado que el servicio ya está disponible oficialmente para todos los usuarios en su página web con un coste de 4 dólares por usuario al mes.

Este  nuevo sistema se orienta a un uso empresarial por su amplia gama de servicios, aunque por su comedido importe puede ser también una buena alternativa para aquellos usuarios particulares que deseen un sistema que incluya funcionalidades adicionales a las que podemos encontrar en otros sistemas gratuitos. WorkMail integra, además de servicio de envío y recepción de correo electrónico, calendario para la planificación y gestión de tareas, así como un gestor de contactos. La propia Amazon hace hincapié en la importancia que se ha dado a la seguridad en el tratamiento de datos de la herramienta, en un claro guiño a los usuarios empresa, los más exigentes en este sentido.

El servicio, que será compatible con las herramientas de Apple y Microsoft, llega para competir con los servicios en la nube de Google Apps y Microsoft y estará disponible de manera gratuita durante 30 días para aquellos usuarios que quieran probarlo antes de contratarlo, eso sí, limitado a un máximo de 25 usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: