Últimos artículos

Los personajes más conocidos de la lista de morosos de Hacienda

La lista hace públicos los nombre de los principales morosos con Hacienda, cuya deuda total suma 15.600 millones de euros

La Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos con la Hacienda Pública Española que ostentan deudas o sanciones pendientes de pago de un importe superior al millón de euros a fecha 31 de julio de este 2015. La lista, que incluye tanto personas físicas como jurídicas, incluye a 4.855 deudores que acumulan un importe total de 15.600 millones de euros. Como era de esperar, esta publicación ha generado una gran expectación, especialmente porque incluye personajes muy conocidos por el gran público como empresarios, artistas o deportistas. A continuación repasamos algunos de ellos.

En lo que respecta al mundo del empresariado, podemos encontrar en la lista a Mario Conde, ex presidente de Banesto, que adeuda un total de 9,9 millones de euros al erario, así como a tres de los herederos del fundador de El Corte Inglés, Carlota, Carlos y Javier Areces Galán, que suman un importe de 3,1 millones de euros entre los tres. Los importes son todavía mayores para la familia Serratosa Caturla, que hizo su fortuna tras la venta del negocio familiar a la mejicana Cemex, la deuda total de cuyos miembros en la lista suma más de 19 millones. El empresario Eduardo Domenech Riera, con 6,4 millones, y el conocido abogado Rodríguez Menéndez, con 3,6 millones, también destacan en este listado.

En cuanto a deportistas, un nombre sobresale del resto por el importante monto adeudado, y es que muchos se han sorprendido al conocer que el motociclista Dani Pedrosa debe a la Agencia Tributaria 7,8 millones de euros. Otro personaje del mundo del deporte que tiene el dudoso honor de figurar en la lista es el futbolista argentino y ex jugador del FC Barcelona y Zaragoza Gabi Milito, que debe 1,8 millones de euros en total.

En lo que respecta al mundo del arte, cabe destacar al escritor César Vidal Manzanares con un adeudo de 2,4 millones de euros.

Los titulares de las deudas de mayor importe son, sin embargo, empresas. Reyal Urbis, Nozar, Grupo Prasa y Banreal Holding encabezan esta particular lista con 378, 203, 101 y 98 millones de euros respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: