Últimos artículos

The Beatles podrían llegar por fin a Spotify y Apple Music estas Navidades

Todavía está por confirmar, pero es posible que muy pronto los fans del grupo británico puedan disfrutar de su música en streaming

Todavía no hay un anuncio oficial al respecto, pero diversos medios especializados han anunciado que el mítico cuarteto de Liverpool estará disponible en servicios de música en streaming como Apple Music, Spotify o Tidal a partir del próximo 24 de diciembre. Cabe comentar sin embargo que hasta el momento ninguna de ellas ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, ni confirmando ni desmintiendo la noticia.

La música de The Beatles ha aparecido progresivamente en medios online en los últimos años con la publicación parcial de títulos en medios seleccionados como la radio online Pandora o en iTunes, el servicio de descarga de música de Apple, en el que se pusieron a disposición de los usuarios 50 canciones remasterizadas. Por otro lado, en Spotify ya se publicaron varios discos recopilatorios de John Lennon, uno de los miembros más importantes de la banda y fundador de la misma.

Los hits del grupo inglés ostentan el triste honor de estar siempre entre los más pirateados en la red, lo que augura un éxito muy importante de acciones que pongan más fácil acceso a los mismos a través de plataformas que cuentan con una gran implantación como las comentadas.

Quedan pocos días para confirmar si los rumores son ciertos. De serlo, los reyes habrán adelantado su llegada para millones de fans de la agrupación en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: