Últimos artículos

Error 451: el nuevo código de estado HTTP para webs retiradas por motivos legales

Si aparece el texto error 451 en tu neavegador al intentar acceder a una web, significa que el sitio ha sido cerrado por motivos legales

Los códigos de estado HTTP aparecen en nuestro navegador web para indicarnos que ha sucedido algún problema con el enlace al que intentamos acceder. Uno de los más comunes y conocidos es el error 404, que aparece en pantalla cuando nuestro sistema no ha podido encontrar el destino del link, pero existen muchos otros que indican  otras incidencias.

La Internet Engineering Task Force (IETF), organización internacional que regula las propuestas y estándares de Internet, ha anunciado que a partir de este momento se añade un nuevo código de estado para aquellos casos en el que el sitio al que queremos acceder ha sido retirado por motivos legales. El nuevo código se identificará como error 451 y aparecerá en la pantalla de nuestro navegador junto a un escrito que detallará el motivo de la restricción, la entidad competente que la ha ejecutado e información sobre la legislación relacionada con el caso en particular, de modo que los usuarios podamos conocer las razones por las que que no podemos ver el contenido.

Podéis ver más información en la página web del IETF en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: