Últimos artículos

Internet gratis en los taxis de Madrid

Algunos taxis de la ciudad de Madrid incorporarán el acceso gratuito a internet vía Wifi de manera pionera en España

Cada vez son más los proveedores de servicios que se dan cuenta de la importancia que dan los clientes al acceso a internet mientras están haciendo uso del mismo, como aeropuertos, trenes, aviones, restaurantes o centros comerciales, y que ofrecen un acceso gratuito a través de tecnología WiFi. A esta tendencia se han unido ahora la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Radio Taxi Gremial y 11811 a través de un acuerdo entre todas las partes a través del cual se ofrecerá, a partir del viernes 11 de diciembre, conexión a gratuita a internet en algunos vehículos que montarán la tecnología necesaria para hacerlo. Estos taxis tendrán un distintivo exterior para que los usuarios puedan reconocerlos y saber que en ellos se ofrece esta prestación antes de subir.

Para reservar un taxi con WiFi podremos llamar al 11811 y, una vez dentro del mismo, el conductor nos facilitará una tarjeta con el código de acceso para un máximo de 8 dispositivos simultáneos. Este código de acceso será fijo, por lo que si en un momento dado volvemos a utilizar el mismo vehículo podremos conectarnos automáticamente.

El servicio está en fase de pruebas y estará por el momento solo disponible en un número limitado de taxis de la ciudad de Madrid, aunque se prevé que la cifra de vehículos equipados crezca paulatinamente en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: