Últimos artículos

¿A quién realizar regalos corporativos en Navidad?

Los regalos corporativos son fundamentales durante la Navidad. Felicita y agradece el apoyo y trabajo de clientes, proveedores y empleados.

Hace nada que estábamos en verano y otra vez sin darnos cuenta nos hemos topado con el mes de diciembre y las Navidades. Se trata de una época repleta de luces, belenes, alegría, celebraciones y, por supuesto, regalos.

Por mucho que quieras huir del consumismo de las fechas, siempre terminas regalando algún que otro detalle a tus contactos más cercanos. Sin embargo, no hay que ver los regalos navideños como una obligación, sino más bien como oportunidad para demostrarle a esas personas tan especiales lo importantes que son para ti. Por supuesto que puedes hacer este tipo de regalos durante todo el año pero son estas fechas cuando mayor simbolismo pueden alcanzar.

4 grupos en tu empresa con los que tener un detalle en Navidad

En el mundo empresarial sucede algo parecido, ya que durante todo el año, para desarrollar tu actividad laboral, tratas con diferentes personas que cumplen diferentes funciones. Sin estas personas tu negocio no podría salir adelante y la Navidad es la época perfecta para recompensar o valorar su labor. Ahora bien, ¿quiénes son estas personas y qué sentido puede tener realizarles algún tipo de regalo corporativo en estas fechas?

  • Socios: son las personas que han confiado en tu negocio desde el primer momento y suponen un apoyo fundamental para la empresa, por lo que debes tenerles siempre presentes a la hora de realizar regalos corporativos.
  • Proveedores: si cuentas con muchos proveedores, tal vez sea complicado tener un detalle con todos en estas fechas tan señaladas, por lo que deberás seleccionar aquellos que consideras más relevantes. A fin de cuentas, la relación con proveedores siempre debe ser buena en ambos sentidos, porque si ellos están contentos contigo es posible que te ofrezcan mayores facilidades, en los pagos, por ejemplo.
  • Clientes: algo parecido a los proveedores sucede con los clientes. No es sencillo realizarles un regalo corporativo a todas y cada una de las personas que te hayan comprado. Pero sí es importante que cuides y fidelices a aquellos clientes que son recurrentes y que te hacen buenas compras. De este modo, con un pequeño obsequio por Navidad te valorarán mucho mejor y seguirán confiando en tus productos o servicios.
  • Trabajadores: aunque los hayamos dejado para el final, realizar regalos corporativos a los trabajadores es clave, ya que un empleado contento trabajará mucho más motivado y será más productivo.

Eso sí, ten mucho cuidado a la hora de elegir el regalo corporativo adecuado para dar una buena imagen de la empresa y no todo lo contrario. Para acertar de pleno, la mejor opción es optar por regalos gourmet corporativos, con los que estarás ofreciendo un detalle de calidad, original y sugerente que no dejará indiferente al destinatario.

Juan Manuel Zuheros, CEO  de Godea.

Ver ofertas y descuentos en regalos gourmet para empresa con Godea en doiser

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: