Últimos artículos

¿Montamos la oficina en casa o alquilamos un despacho?

¡No termines haciendo tus reuniones con tus clientes en una cafetería! Queda muy poco profesional. Alquila mejor un despacho bien acondicionado.

Muchos son los empresarios que deciden, por la situación actual del mercado, montar su oficina en su propia casa. Quizá porque a priori parece que se van a reducir los costes.

Pues bien, no siempre es así, ya que podemos necesitar ir a una cafetería para llevar a cabo una reunión con los consecuentes ruidos e interferencias que supone.

A continuación, les detallamos una lista de ventajas que supone el alquiler de un despacho, ya sea de forma mensual o por horas o días según las necesidades de cada empresario.

  • Al alquilar un despacho dispondremos siempre de las últimas tecnologías en informática y domótica. Los espacios se van adaptando a nuestras necesidades.
  • Es una buena forma de diferenciar el hogar del trabajo, dando así una imagen profesional a la hora de atender a nuestros clientes y concertar reuniones.
  • Las instalaciones están preparadas para el desarrollo del negocio y brindan la posibilidad de obtener servicios extras según el negocio para mayor comodidad como la atención telefónica, domiciliación del correo y secretaria entre otros.
  • No menos importante es tener en cuenta que todos los gastos, fijos y variables, están incluidos en la misma cuota; y como consecuencia el coste será el mismo cada mes, facilitando así la previsión del margen de beneficio y los gastos a asumir.

En definitiva, no tener que preocuparse por el mantenimiento y mejora de las instalaciones y hacerlo sólo del trabajo que se está desarrollando.

José Mª Ollé, fundador de Comfort Business Barcelona

Ver ofertas y descuentos en centro de negocios con Comfort Business Barcelona en doiser

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: