Últimos artículos

La plataforma cloud Azure de Microsoft ofrece Linux Red Hat

Red Hat Linux, la paltaforma cloud, se integra a Azure de Microsoft para ofrecer mejores soluciones empresariales a sus usuarios.

Las empresas trabajan diariamente desde la nube, hecho que les reporta cada vez más escalabilidad, rapidez y agilidad, cosa que a su vez permite abaratar costos a través de una mayor eficiencia. Y en eso Microsoft tiene gran parte de la culpa, pues se ha erigido como uno de los líderes tecnológicos en el desarrollo del cloud a través de su plataforma Azure. Ahora, la multinacional presenta una novedad que hará las delicias de muchos: la inclusión de Red Hat Linux en Azure, un sistema con muchos adeptos.

De hecho, ya hace unos años que incluyeron Linux en su plataforma cloud, pero ahora concretan que será Red Hat Enterprise quien ofrecerá la versión por defecto de Linux para sus usuarios. Y es que desde que lo hicieron, uno de cada cuatro clientes se decanta por este tipo de distribución. Con la anunciada inclusión de Red Hat Microsoft prevé un uso todavía mayor de Linux, debido a los potentes servicios empresariales que ofrece la compañía del sombrero rojo.

Los más satisfechos son los responsable de Red Hat, quienes por boca de Paul Cornier, Presidente de la división de Productos y Tecnologías ha declarado que “con Red Hat y el líder del trabajo en la nube empresarial uniendo fuerzas, son nuestros consumidores los que ganan hoy al unirnos con soluciones comunes para ayudarles a superar retos en esta nube híbrida. Juntos ofreceremos el mejor acuerdo para dar soporte a nuestros consumidores.”

Los usuarios del cloud de Microsoft además podrán utilizar los dos sistemas en un entorno híbrido, aprovechando lo mejor de cada plataforma. Una noticia sin duda fabulosa para los que viven y trabajan en la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: