Últimos artículos

Amazon podría lanzar su propia firma de ropa

Parece que la firma dirigida por Jeff Bezos pretende reforzar su apuesta por el mercado de la compra de ropa por interent

La macrotienda online dirgida por Jeff Bezos ya entró hace meses en el mercado de la venta de ropa con su servicio Amazon Fashion, que se sumaba a la multitud de productos que es posible comprar hoy a través de su portal. En este periodo la empresa ha apostado muy fuerte por este canal, y con más de 2.000 marcas presentes y 700.000 artículos en total ha conseguido cautivar a más de 40 millones de usuarios que ya han utilizado el servicio.

No obstante, el éxito alcanzado no parece haber sido suficiente para contentar a todos, ya que múltiples marcas han abandonado su presencia en el canal y los estudios indican que la percepción de Amazon como sitio de venta de moda no está tan arraigada como sería deseable a estas alturas.

Quizá todos estos factores sirvan para explicar las declaraciones que ha hecho Jeff Yurcisin, vicepresidente en Amazon Clothing, en una reciente aparición en la que afirmaba que “ciertas marcas han decidido dejar de vender con nosotros, pero nuestros clientes todavía quieren un producto como este”. Esto podría indicar una apuesta por esta línea más allá de las marcas que venden actualmente a través del canal, con un producto propio que atacase a esos clientes potenciales.

Después de la ambiciosa entrada del portal en el mundo de la venta de alimentos y de artículos de limpieza y droguería, este movimiento situaría la moda como otro de los canales estratégicos en los planes de crecimiento de la empresa. ¿Hasta dónde llegará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: