Últimos artículos

Microsoft Edge permitirá descargar vídeos de Youtube sin necesidad de plugins

El nuevo navegador de Microsoft pone todavía más fácil a los internautas descargar contenido del popular portal de vídeos en stremaing

A día de hoy ya es posible descargar música y vídeos de Youtube con Google Chrome o Firefox, pero es necesaria la instalación de plugins específicos para ello. No es algo complejo, pero evita que una parte importante de los usuarios lleve a cabo estas prácticas que, evidentemente, no entusiasman al portal de vídeos en streaming.

Según informa el portal WindowsBlogItalia, el último build de Windows 10 incorporará algunas nuevas características en el navegador Microsoft Edge, entre las que se cuenta la posibilidad de descargar contenido de vídeo de páginas web sin necesidad de instalar ningún tipo de complemento. Concretamente, podremos llevarlo a cabo haciendo click con el botón derecho de nuestro mouse cuando el cursor esté situado encima de un vídeo que estamos reproduciendo. En este momento aparecerá un menú con diversas opciones, entre las que figurará la de descargar el contenido a nuestro dispositivo.

Según la misma información, esta funcionalidad podría trabajar con cualquier sitio de vídeos en streaming, incluido por supuesto Youtube, y se pondrá a disposición del gran público el 2 de noviembre. Por el momento se desconoce la posición de Google, propietaria del portal de vídeos, sobre esta política de Microsoft, pero no es difícil intuir que no le hará demasiada gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: