Últimos artículos

Twitter anuncia oficialmente la llegada de su nueva herramienta para realizar encuestas

Twitter Polls permitirá realizar encuestas de manera anónima

Hace semanas que se comentaba en los foros especializados que Twitter iba a lanzar su nueva funcionalidad para la realización de encuestas dentro de la propia red social. Pues bien, la compañía por fin ha hecho el anuncio oficial y Twitter Polls, el nombre asignado a la nueva herramienta, estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Hasta ahora, aquellos que querían conocer la opinión de sus seguidores respecto a un tema concreto tenían que utilizar el RT y el FAV como herramientas de voto: RT si opción A y FAV si opción B. Esta alternativa no era, sin embargo, una opción ideal para hacer este tipo de encuestas, ya que hay usuarios más predispuestos que otros a hacer FAV que RT y a la inversa. Otro problema que presenta esta operativa es que el voto no es anónimo, un punto fundamental a la hora de realizar encuestas en la que buscamos la máxima sinceridad por parte del usuario. Esta nueva funcionalidad permitirá solucionar estas carencias.

Por el momento solo será posible incluir dos opciones de respuesta, y las encuestas estarán disponibles durante 24 horas. Veremos si esto cambia y hay mejoras una vez el sistema esté consolidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: