Últimos artículos

7.500 dólares de recompensa por descubrir un fallo en Facebook

Este joven marroquí informático es Ayoub Fathi, premiado con 7.500 dólares por Facebook por haber alertado de un fallo a los responsables de la red social.

Según ha desvelado el portal Le360, Facebook ha recompensado con 7.500 dólares (algo menos de 6.600 euros) a Ayoub Fathi, un joven marroquí de 21 años, por descubrir y reportar un fallo en la popular red social.

No es la primera vez que Fathi descubre un problema en Facebook. Solo este año ya ha detectado tres errores que se ha encargado de trasladar de manera inmediata, y así se lo reconocen desde la red social en el correo mediante el cual le han comunicado la adjudicación del premio. En el mismo, los responsables de la compañía americana le agradecen sus “constantes contribuciones a Facebook”.

El joven marroquí, que actualmente cursa sus estudios de informática en la Universidad Ben Msick de Casablanca, ya ha recibido ofertas para trabajar en el extranjero por parte de diversas compañías, pero de momento las ha rehusado. Y es que este prometedor talento ya ha colaborado como analista de seguridad para importantes firmas especializadas del sector informático, como BugCrowd, Defencely o HackerOne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: