Últimos artículos

¡No te duermas! Ya ha empezado la cuenta atrás para los regalos corporativos navideños

En Navidad tus clientes y proveedores esperan, lamiéndose los bigotes, tu regalo corporativo. ¡No los defraudes y regala cajas gourmet con productos delicatessen!

Aunque todavía queda un mes largo para que los polvorones y los turrones inunden las grandes superficies (y nuestras casas), ya va siendo el momento de pensar en qué vamos a regalar estas Navidades sin caer en los tópicos.

En concreto, queremos echarte una mano en lo que a regalos corporativos se refiere. Y es que al final, estas fechas tan señaladas son ideales para recordarles a tus clientes, a tus socios o a tus trabajadores lo importantes que son para ti y qué mejor manera de hacerlo que con un buen regalo corporativo, ¿no te parece? Eso sí, no vale cualquier obsequio que encuentres por ahí, debe cumplir una serie de características para que seas capaz de transmitir esa importancia que merece la persona a la que se lo vas a entregar.

5 claves de tus regalos corporativos para dar en el blanco

  • Elegancia: en este tipo de regalos debes buscar productos con un buen packaging, es decir, que llamen la atención pero sin perder de vista la elegancia.
  • Calidad: regales lo que regales, y esto es muy importante en el aspecto corporativo, debes apostar por la calidad, elige artículos que estén a la altura del destinatario.
  • Profesionalidad: muy relacionado con los dos aspectos anteriores está la profesionalidad. Debes tener en cuenta que con el regalo corporativo que elijas estarás transmitiendo tu manera de trabajar y tu profesionalidad, algo fundamental sobre todo con socios y clientes.
  • Personalización: igualmente, es importante que el destinatario del regalo perciba que se trata de un obsequio para él, y que no te has dedicado a comprar artículos a granel y a enviarlos sin ton ni son. Simplemente con una tarjeta o con algún tipo de dedicatoria ya cumplirás este cometido y no te quitará mucho tiempo.
  • Exclusividad: teniendo en cuenta todo esto, ¿qué regalar? Nada como algo para llenar el estómago en fechas navideñas. Pero claro, nuestro objetivo desde el principio era desmarcarnos de los clásicos regalos corporativos de Navidad. Por ello, deja a un lado las típicas cestas de Navidad, con el jamón, los polvorones, el turrón y la botella de cava de las marcas que todos podemos encontrar en las grandes superficies, y busca productos más exclusivos.

Por eso cada vez más empresas apuestan por aquellos regalos que buscan satisfacer los paladares más exigentes con productos gastronómicos de edición limitada, de la mejor calidad y con la posibilidad de personalizarlos. Te imaginas regalar una selección de quesos gourmet a tu socio, que es amante de este producto sobre todas las cosas? ¿O regalar a tu mejor proveedor una botella con D.O. Rioja con una tarjeta dedicada exclusivamente a él? Sin duda, un regalo así sorprenderá gratamente a quien lo reciba. Ten por seguro que la consideración hacia quien lo haya enviado cambiará y que su fidelización aumentará. Porque realizando un regalo corporativo te juegas muchos, así que mejor hacerlo por todo lo alto.

Juan Manuel Zuheros, CEO  de Godea.

Ver ofertas y descuentos en regalos gourmet para empresa con Godea en doiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: