Últimos artículos

Adobe y Dropbox: la unión hace la fuerza

A partir de ahora, ya puedes abrir desde tu PC tus pdf ubicados en Dropbox desde Adobe Acrobat Document Cloud. La integración en dispositivos móviles tardará más.

Según ha anunciado la propia empresa a través de un comunicado, Adobe ha llegado a un acuerdo con Dropbox para integrar sus servicios de visualización y edición de documentos en la herramienta de almacenamiento en la nube. De este modo, los usuarios de Adobe Acrobat Document Cloud y de Adobe Reader podrán abrir y gestionar los archivos en formato PDF guardados en Dropbox desde dentro de los primeros. Adicionalmente, aquellos usuarios de Dropbox que no tengan instalado ningún producto de Adobe podrán igualmente visualizar los documentos desde la propia herramienta de almacenamiento.

Actualmente ambas firmas ya mantienen un acuerdo para Adobe eSign, mediante el cual se puede acceder y firmar documentos PDF directamente desde Dropbox. La nueva integración se ha construido sobre la base de esta, y se hará efectiva para todos los usuarios a través de una actualización de software que incluye también otras mejoras y nuevas funcionalidades. Entre estas, cabe destacar la mejora de capturas en PDF con la cámara móvil y del interfaz para el uso de pantallas touch o la nueva función que permite ver más de un documento por pestaña, todas ellas para Adobe Document Cloud.

Estas nuevas funcionalidades están disponibles desde el 13 de octubre para PC. En el caso de dispositivos móviles habrá que esperar algo más; Adobe lanzará la versión para iOS en los próximos meses y para Android dentro de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: