Últimos artículos

Pepsi lanzará su propio smartphone low cost

El gigante del sector de la alimentación entra en el competitivo mundo de los smartphones con su propio terminal

Sí, has leído bien. La empresa Pepsi, centrada normalmente en el mercado de las bebidas y alimentación, va a lanzar al mercado su propio smartphone. Según han informado diversos medios, será un terminal low cost que tendrá un precio aproximado de 200 dólares y que se comercializara, al menos inicialmente, exclusivamente en China.

La fecha prevista para el lanzamiento del dispositivo es el 20 de octubre, y no es la primera vez que la empresa norteamericana se embarca en una aventura similar. Con anterioridad, la firma norteamericana se había atrevido con unos auriculares en colaboración con la danesa Bang&Olufsen o con unos zapatos de la mano de la marca de moda Del Toro.

Ya se han filtrado las especificaciones técnicas de este nuevo terminal, que contará con un procesador de 1.7Ghz, pantalla de 5.5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, batería de 3.000mAh y una capacidad de 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, su resolución podría irse hasta los 13 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en la frontal.

Según adelanta Mobipicker, el nombre del terminal será Pepsi P1, y será producido por un fabricante local, cuyo nombre no ha salido a la luz por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: