Últimos artículos

Se confirma que Jack Dorsey sustituirá a Dick Costolo como CEO permanente de Twitter

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, vuelve a coger las riendas de la empresa tras la renuncia de Dick Costolo, sin dejar sus responsabilidades en Square.

Después del cese de Dick Costolo como CEO de Twitter y de 3 meses de dirección interina por parte de Jack Dorsey, se confirma que este último asumirá finalmente el cargo de manera permanente. Cabe decir que la noticia no ha sorprendido a nadie, ya que todos los rumores apuntaban a que el fundador de la popular red social sería la persona elegida para el cargo.

Dorsey, que ya ocupó el puesto de CEO de Twitter hasta el año 2008, seguirá también al frente Square, compañía de la que es también fundador y que goza de una excelente salud. Adam Bain, hasta el momento responsable de ingresos globales y alianzas, asumirá el cargo de COO de la compañía.

Dick Costolo, CEO hasta hace pocos meses, da un paso atrás importante en los órganos de administración de la empresa. Su renuncia al cargo vino precedida de fuertes críticas por parte de inversores ante el estancamiento a nivel de cifras que está sufriendo la red social, lo que acabó precipitando los acontecimientos. En este sentido, la llegada de Jack Dorsey pretende ofrecer un soplo de aire fresco en la empresa y aportar un fuerte liderazgo a nivel de desarrollo y estrategia de producto. Veremos si lo consigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: