Últimos artículos

Facebook ya permite adjuntar vídeos cortos como foto de perfil

Dentro de poco, ya podremos poner en nuestro perfil de Facebook un gif en bucle para presentarnos a nuestros seguidores de forma más original y divertida.

Todavía no está disponible para todos los usuarios, pero Facebook ya ha anunciado que va a ofrecer la posibilidad de adjuntar videos cortos como foto de perfil. Esta novedad viene acompañada de otras funcionalidades que se irán implementando de forma escalonada, como el poder incluir fotografías de perfil con fecha de caducidad.

Este vídeo se subirá directamente y se repetirá en forma de bucle, de manera que puede representar un importante cambio a nivel visual y estético en los perfiles. Según comenta la compañía, este looping sin fin “añadirá una nueva dimensión a tu perfil”.

Otra importante novedad se refiere a cambios en la configuración de seguridad, en la que los usuarios pueden definir qué publicaciones están disponibles para todos los usuarios y cuáles solo lo están para contactos directos o para ciertas personas en concreto.

El diseño general del perfil también ha sido actualizado, y ha sido mejorado especialmente en la forma en que muestra la información en dispositivos móviles. La foto de perfil, por ejemplo, pasa a estar en el centro de la pantalla, y la foto de portada también tiene mayor peso a nivel visual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: