Últimos artículos

Todo lo que ganas con las centralitas virtuales

Las centralitas virtuales te facilitan el trabajo desde casa mediante un sistema de telefonía en la nube que permite desviar las llamadas a tus fijos o móviles.

Hoy en día la manera de trabajar ha ido cambiando, de manera que, el trabajo tradicional en una oficina y puesto de trabajo fijos pasa de ser el principal modo de trabajo a ser una manera más de ejercer su empleo.
Una innovación que hoy en día está ganando mucho terreno es la del teletrabajo, que consiste en llevar a cabo las actividades necesarias de un empleado pero desde casa.

Se dan tres tipos de personas que pueden trabajar desde casa:

El trabajador nómada.
El empleado que va alternando trabajo a domicilio con presencias puntuales en su oficina.
Aquel empleado que desempeña sus labores principalmente desde su casa.

Una de las principales ventajas de la centralita virtual es que facilita el trabajo desde casa. Este sistema está adaptado a los empresarios o empleados que usan sus propios aparatos (móviles, ordenadores) para llevar a cabo sus tareas.

El trabajo desde casa ha sido facilitado gracias a la aparición de Internet. Aplicaciones como Skype son hoy en día herramientas obvias para llevar a cabo entrevistas, reuniones y negociaciones a distancia a través de una videoconferencia.Pero a veces la conexión a Internet no es del todo buena incluso en casa.

De ahí que, la aparición del intercambio de información en la nube ha permitido la utilización virtual de datos como es el caso de la centralita virtual unida a un número virtual que desvía las llamadas hacia teléfonos fijos o móviles. Este sistema no está ligado a Internet pero si a unas líneas telefónicas de operadores móviles preestablecidos, la calidad de la red es más fiable que Internet y la flexibilidad más importante.

Trabajando desde casa, podemos también tener la imagen de una gran empresa gracias a la centralita virtual. Ya que podremos:

Disponer de un número independiente de tu número personal. Hacer público tu número de teléfono personal puede traer consigo varios inconvenientes, pues es visible tanto para clientes potenciales como para competidores que puedan entorpecer tu actividad
La centralita virtual ofrece una clara distinción entre las llamadas personales y las profesionales. Con el número virtual puedes distinguir entre las llamadas provenientes de un cliente potencial o las provenientes de cualquier persona del entorno familiar o de amistades, aunque recibas todas tus llamadas en un mismo terminal.
Configuración de los horarios que se adaptan a tus horarios de trabajo, de manera que, las llamadas no entrarán fuera de tu horario laboral.
• En cuanto a las instalaciones, aparatos e inversiones, o mantenimiento tienen un coste cero para la centralita virtual.
El trabajador mantiene su número si decide mudarse. El número que tienes seguirá siendo el mismo. La centralita virtual te acompaña allá donde tengas que ir.

Ana López, directora de marketing de fonvirtual.com y faxvirtual.com

Ver ofertas y descuentos en centralitas virtuales y 902 con Fonvirtual en doiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: