Últimos artículos

Importante novedad en Adwords: carga de listados de correos para emparejar usuarios con campañas de e-mail marketing

Google ha anunciado jugosas novedades en Adwords, el Customer Match y la Universal App Campaigns, con las que van a llegar a más gente a través del buscador.

Google Adwords ha anunciado importantes novedades en el evento Advertising Week celebrado en Nueva York. La primera y más relevante de ellas, por la novedad, es la denominada Customer Match. Esta nueva funcionalidad permite emparejar los e-mails de nuestras campañas de e-mail marketing con usuarios que utilizan los servicios de Google, como su buscador.

Esta funcionalidad es realmente interesante, ya que nos permite discriminar el comportamiento de nuestras campañas de Adwords en usuarios a los que también estamos llegando a través de acciones de e-mailing. Este emparejamiento se realiza mediante el correo electrónico con el que los usuarios de un servicio de Google está logueado y permite, por ejemplo, no mostrar un anuncio de Adwords a un cliente al que ya hemos llegado vía e-mail o mostrar un anuncio en concreto en el Gmail de un cliente que está suscrito a nuestro sitio.

La segunda novedad es la presentación de las Universal App Campaigns, que ya se anunciaron en mayo de este año y estaban disponibles en algunas cuentas. Esta herramienta permitirá utilizar campañas de anuncios de manera simultánea dentro de Google, Youtube, Google Play, AdMob y en todos los webs de la red Display.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: