Últimos artículos

Amazon entra en el mercado de la alimentación en España

El centro logístico de Amazon en San Fernando de los Henares recibirá en breve productos alimentarios y de droguería para cubrir la demanda de su nueva línea.

Amazon sigue con su activa política de apertura de líneas de negocio en nuestro país, esta vez con el anuncio de su entrada en el mercado de la venta de productos de alimentación y limpieza del hogar. Con este paso, la multinacional estadounidense entra a competir directamente con las principales cadenas de distribución en nuestro país, encabezadas en este momento por Mercadona.

Esta es la quinta tienda que Amazon lanza en lo que llevamos de año, y ya presentó hace unos meses una línea dedicada a la belleza y la salud y otra centrada en suministros industriales y para laboratorios. El mercado potencial en el sector de supermercados, al que la empresa opta con este último anuncio, es muy importante por su enorme volumen, por lo que este es sin duda un paso clave en su estrategia de crecimiento.

La nueva tienda incluye miles de referencias de productos no perecederos de un amplio abanico de marcas nacionales e internacionales, como leche, conservas, pasta y arroces, refrescos y mucho más. Lo mismo sucede con primeras firmas en productos de droguería y limpieza, que incluyen ya de entrada un catálogo muy amplio de referencias. La compañía ya ha anunciado que los usuarios de Amazon Premium podrán disfrutar del envío gratuito en 24h de su pedido a cualquier lugar de España. En la comunidad de Madrid se ofrece adicionalmente un servicio de envío express que permite recibir el pedido la misma tarde, siempre y cuando este se realice antes de las 14:45 horas.

1 Comentario en Amazon entra en el mercado de la alimentación en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: