Últimos artículos

Ya es oficial: el iPhone 6S llegará el 9 de octubre a España

El 9 de octubre se epsran largas colas en las tiendas de Apple de España. Llega finalmente el nuevo modelo de iPhone, el 6S, y su homólogo superior el 6S Plus.

Apple ha anunciado que sus nuevos terminales insignia, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, se pondrán a la venta en España el próximo 9 de octubre. De hecho, en esta fecha pasarán a estar disponibles en 40 países a parte del nuestro, entre los que figuran Italia, Rusia, México o Taiwan. Con estos ya serán 130 los países en los que se comercializarán ambos modelos en todo el mundo.

El precio de estos smartphones en Francia son 749 euros en el caso del iPhone 6S de 16GB y de 859 euros para el iPhone 6S Plus de 16GB. En España todavía no se han anunciado los precios oficiales, pero es presumible que sean los mismos que en el país vecino, aunque puede haber pequeñas diferencias debidas a los diferentes tipos de impuestos indirectos.

De momento la respuesta a nivel de ventas está siendo inmejorable en los mercados donde se han lanzado estos nuevos terminales. En solo 3 días desde su lanzamiento ya se han vendido más de 13 millones de unidades de ambos modelos, lo que supera cualquier registro anterior en lo que se refiere a iPhone. Cabe decir, no obstante, que el hecho de que por primera vez China esté entre los países en lo que se ha lanzado en “primera ronda” ha influido fuertemente en estas cifras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: