Últimos artículos

EXPOEnvíen y ExpoPRINT, una feria que une a toda la industria gráfica

El cartel de una feria-congreso que, el 22 y 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid, reúne a distintos sectores profesionales de la industria gráfica

El 22 y 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid se celebra la 3ª edición conjunta del EXPOEnvíen y ExpoPRINT, una feria-congreso training dedicada al mailing, billing, marketing directo, impresión y gestión documental, así como a los manipulados y acabados correspondientes a estas actividades y otras afines a ellas como son las relacionadas con la industria gráfica.

Este encuentro entre distintos profesionales de estos sectores es diferente de otros congresos en el sentido de que EXPOEnvíen y ExpoPRINT ofrece una visión profesional y  una mentalidad industrial pero con un objetivo formativo para que las empresas expuestas y sus visitantes se empapen de nuevos procesos tecnológicos. Detrás de la gestión del evento está la empresa Alborum, quienes editan revistas del sector.

Como novedades de este año están las Session Training, grupos reducidos donde se analizarán soluciones industriales de negocio enfocadas en los nuevos productos o actividades aplicadas a los proveedores de servicios de impresión y a los consumidores de estos servicios. Cada Session estará dedicada a un tema concreto, como puede ser “Mayor rentabilidad en el marketing directo”, “Ampliación de productos con la impresión digital en bobina”, “Organización de fábrica o taller, mejora y estándares de producción”, “Gestión de datos, análisis y tratamiento de datos”, “Gestión documental, generación y automatización de documentos”, etc.  

En este congreso, con vocación formativa, tiene por objetivo que el asistente adquiera unos conocimientos similares a los que adquiriría en un congreso, pero de forma personalizada. Por eso las Session Training son exposiciones de una hora de duración donde cuatro expertos abordarán cada uno de los temas ofertados para posteriormente ampliar los conocimientos en los stands de estos ponentes.

Este año se espera un incremento en el número de visitantes profesionales, quienes en el año pasado llenaron los stands expuestos. El 50 % de éstos pertenecían a la alta dirección (propietarios, gerentes y directores generales) con capacidad de decisión y compra y el 20% directores (de producción, marketing, etc.) con una muy elevada capacidad de decisión y compra.

Sin duda el crecimiento de esta feria-congreso animará seguramente a mucha otras empresas a dejarse caer en el EXPOEnvíen y ExpoPRINT y conocer las novedades de un sector muy amplio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: