Últimos artículos

Apple prepara su coche eléctrico para 2019

Según The Wall Street Journal, el 2019 Apple ya habrá terminado el coche eléctrico. Lo que no se sabe es si lo presentarán entonces o empezarán a producirlo en masa.

Después de muchos rumores, y según ha publicado The Wall Street Journal, Apple ha marcado una fecha para finalizar el proyecto Titán sobre el desarrollo de su coche eléctrico: el año 2019.

Las fechas son, sin embargo, ambiguas; la propia Apple no aclara si la fecha del 2019 se refiere a la presentación del vehículo o si estaríamos hablando del momento en el que se inicie la producción en masa del mismo. Otro punto que queda en el aire es el nivel de autonomía del vehículo en lo que respecta a la conducción, ya que empresas competidoras como Google trabajan en un vehículo autónomo, mientras que otras optan por vehículos más tradicionales en este sentido.

En cualquier caso la apuesta de la firma de Cupertino por esta línea de negocio parece sólida, ya que ha implicado a directivos destacados en el desarrollo de la misma. También ha anunciado en los últimos tiempos fichajes “estrella” del sector de automoción, como sería el del ex responsable de Mercedes Benz en Silicon valley o el del reputado diseñador industrial especializado en el sector de la automoción, Marc Newson.

Todo indica que el sector va a sufrir una importante revolución en los años venideros, con soluciones orientadas a la eficiencia energética, al respeto del medio ambiente y a la conducción inteligente. Cada vez más firmas de primer nivel se unen a esta tendencia, y estamos seguros de que será para bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: