Últimos artículos

Desayuna con tu marca favorita

Las tazas corporativas pueden ser una buena forma de fidelizar tu marca a través de un objeto de uso diario con el que además quedarás muy bien.

En ocasiones el regalo corporativo puede convertirse en el objeto inservible corporativo, algo que te entregan para tener como recuerdo y que a veces no sabes dónde meter y acaba en la basura -y casi  peor caso en un cajón olvidado y ocupando espacio-.

El fin del regalo debe ser fidelizar al cliente, hacer ese trabajo de refuerzo y de recuerdo para que no se olvide de la empresa y en el momento de la compra se dirija hacia tu compañía y no hacía la competencia.

Pero además, si es un regalo original y práctico, que se puede utilizar a diario, nos puede ayudar a ganar adeptos. Es el caso de la taza. Si me regalan una con un diseño único y diferente y la utilizo todos los días para desayunar, mis familiares, amigos y vecinos que me vean usarla, también conocerán la marca y se convierten así en potenciales clientes.

¿Por qué elegir una taza como regalo corporativo, institucional o para una ocasión especial? Aquí te damos algunas razones:

  • Se usa todos los días. Desayunar es obligatorio. Hay quien lo hace en casa; otros en la oficina… Pero hay que hacerlo siempre. Por lo tanto, se usa y se deja ver todos los días, lo que hace a la taza en un objeto promocional muy deseable.
  • Existen muchos tipos de tazas. Las hay más clásicas, pequeñas para café… Incluso de plástico para llevarlas en la mano mientras uno camina por la calle.
  • Ofrece múltiples opciones de diseño. En las tazas se puede dibujar cualquier motivo, figura, palabra o eslogan. También se pueden pintar con cualquier color, por lo que no se puede desperdiciar esta libertad para diseñar.
  • Se pueden combinar fácilmente. Un día regalas una taza sola o varias. O bien vas regalando periódicamente, hasta convertirlas en un objeto coleccionable. O también puedes entregar una taza, después un plato, luego una cuchara…
  • Los tiempos de producción son rápidos. Si tienes el diseño claro, en menos de una semana  puedes tener una buena partida de tazas para poder repartir
  • El coste no es alto. Dentro de los regalos corporativos y objetos de promoción hay infinidad de opciones, pero las tazas no son de los más caros.

Y recuerda que desayunar con tu marca favorita puede ser una buena idea.

Firmado por Juan Blanco, Fundador de Tarjeton.com

Ver ofertas y descuentos en imprenta online con Tarjeton en doiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: