Últimos artículos

C!Print, el salón sobre las últimas tendencias en comunicación visual y personalización

Sinergia Visual, una de las empresas con stand propio en el C!Print presentará una nueva línea de impresoras HP Látex, una revolución en el sector.

En su segunda edición, el C!Print hace otro paso más para poner el foco durante 3 días (6,7 y 8 de octubre) en la industria de la comunicación visual, la personalización y la impresión digital. La oferta de stands y actividades programadas abarca desde la personalización de objetos hasta la impresión en gran formato. El evento se celebrará en la Casa de Campo- Pabellón de Cristal en Madrid.

Esta feria es un buen aparador para todos aquellos negocios que trabajen la comunicación visual como diseñadores, decoradores, interioristas, organizadoras de eventos o publicistas y trabajadores del textil, entre muchos perfiles profesionales. Por eso encontrarás más de 200 expositores con el apoyo de grandes marcas como Canon, Epson, Exaprint, Hexis, HP, Mimaki, Mutoh, Roland y Sing Tronics, entre otras. Y como no podría ser de otra forma, en este salón también habrá una gran actividad didáctica con 30 talleres y casos de éxito y 15 conferencias y mesas redondas, así como 3 jornadas temáticas.

Pero sin duda uno de los reclamos más potentes será el espacio de 1000 m2 que ocupará el taller creativo Plug &Play, donde se verán las creaciones de diseñadores y profesionales de la impresión digital. Este rincón albergará conferencias, exhibiciones de en el PopUp Store de distintas técnicas de personalización, y hasta el Business Bar, ideal para compartir experiencias y cerrar tratos en un ambiente distendido.

Cabe destacar que una de las empresas que va a estar presente en el salón, tal como hizo el primer año, Sinergia Visual, mostrará una potente línea de impresoras HP Látex, una auténtica revolución en el sector por su rapidez y su alta calidad en sus acabados y con un absoluto respeto por el medio ambiente en todos sus procesos, ya que las tintas de látex no son contaminantes.

Tanto sea como con Sinergia Visual como por otras casas, los stands del C!Print este año prometen captivar a sus visitantes con colores y formas, con una comunicación visual multiplicada a través de mil formatos y negocios. ¡No debe perdérselo! ¡Consigue ya tu invitación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: