Últimos artículos

Ya está disponible el nuevo iOS 9 para dispositivos Apple

Multitarea para iPad, más uso de Siri, más ahorro de energía,... Novedades muy interesantes para el uso del iOs 9, el nuevo smartphone de Apple.

Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 9. Esta actualización llega con pocas novedades a nivel estético, pero con importantes mejoras en el apartado de eficiencia y rapidez de funcionamiento.

A parte de los cambios a nivel de arquitectura interna, una de las novedades más importantes es la introducción de un modo multitarea para iPad, que permitirá a los usuarios visualizar y trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en un mismo dispositivo. Por otro lado, también se ha potenciado el asistente virtual Siri, que a partir de ahora tendrá más implicación en el uso del terminal y podrá realizar búsquedas de manera más eficiente.

iOS 9 también incluye un nuevo modo de ahorro de energía, que se estima podrá alargar la vida útil de la batería hasta un máximo de 3 horas adicionales.

Esta actualización es gratuita para iPhone 4S y superior, iPod touch de quinta generación y superior, iPad2 y superior y iPad mini y superior. Es importante tener en cuenta que este nuevo paquete de software requiere un espacio libre en memoria de 1,8 GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: