Últimos artículos

Revolución en el mercado de los smartphones: Samsung podría presentar un terminal con pantalla plegable en enero

En el 2016 una nueva invasión de modelos de smartphones inundará las tiendas, el samsung de pantalla plegable. Con esta innovación, la compañía coreana terminará de consolidarse como la compañía líder en dispositivos móviles

Samsung ya avanzó hace meses que los terminales con pantalla plegable podrían estar listos para 2016, y parece que estas declaraciones tenían una base muy fundada. Según filtraciones publicadas en la red social china Weibo, Samsung podría presentar en enero un terminal con este tipo de tecnología. En un momento en que los avances técnicos en los nuevos smartphones parecen algo estancados, esta noticia abre una nueva vía de desarrollo con un enorme recorrido y que puede significar toda una revolución.

Según varias fuentes, el nombre clave de este prototipo sería Project Valley y, aunque todavía no se conocen datos muy concretos, los rumores apuntan a que Samsung estaría testeando dos opciones: una con un procesador Snapdragon 820 y la otra con un Snapdragon 615.

No se conoce tampoco el diseño definitivo, pero es seguro que debido a esta nueva tecnología los cambios a nivel estético y estructural respecto a los terminales actuales sería importante. De hecho, una de las principales ventajas de las pantallas plegables es que permiten que el tamaño del dispositivo sea mucho más reducido en posición “plegada”.

Veremos qué sucede finalmente y en qué fechas, pero por el momento parece indiscutible que Samsung continua apostando muy fuerte para mantenerse en el liderato del competitivo mercado de los dispositivos móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: