Últimos artículos

Por fin llega a Facebook el esperado botón “No me gusta”

Marck Zuckerberg ha oído finalmente el clamor popular de la gente que reclamaba el botón de No me gusta para indicar su rechazo a hechos o noticias desagradables.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha sorprendido a más de uno cuando en una reciente rueda de prensa en la sede de la compañía ha declarado que están trabajando en la implementación de un botón de “No me gusta” en la red social.

Esta es una demanda histórica de muchos de los usuarios ante la cual, hasta ahora, la dirección de la compañía había hecho oídos sordos, argumentando principalmente que podría ocasionar problemas o tensiones entre usuarios. No obstante, según comentaba el propio Zuckerberg, se han dado cuenta de que muchos usuarios desean esta herramienta para mostrar empatía ante hechos o noticias desagradables, y este es uno de los factores que ha propiciado este cambio de política.

La noticia ha generado un gran revuelo desde su publicación y ha capitalizado gran parte de las tendencias en Facebook, Twitter y otros medios sociales. En relación a esto, Mark Zuckerberg ha anunciado que seguirá realizando este tipo de eventos comunicativos periódicamente para mantener a los usuarios informados de los proyectos y mejoras en las que está trabajando la compañía.

En un principio la nueva funcionalidad se testeará en un número reducido de usuarios y, según sea la respuesta, se decidirá si se implementa definitivamente para todos los usuarios en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: