Últimos artículos

”Contenido destacado”, la nueva función de Twitter

Los dispositivos Android incluirán en su aplicación Twitter la opción de Destacados, desde el menú de configuración, en notificaciones móviles.

Según anunciaba Twitter ayer desde su perfil principal, la red va a incorporar una nueva funcionalidad a nivel mundial: sugerencias de contenido destacado que incluirán cuentas a las que no seguimos.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para dispositivos Android con versión 5.5 o superior, y mostrará a cada usuario el contenido que se considere más interesante de manera personalizada para él. Estas sugerencias, como decíamos, podrán contener publicaciones de perfiles a los que no seguimos, y se podrá acceder a ellas a través de las notificaciones del sistema.

Pero, ¿cuáles son los criterios que tiene en cuenta Twitter a la hora de mostrarnos estas sugerencias? La respuesta es una mezcla entre tendencias destacadas del momento, tweets más populares dentro de nuestro entorno y interacciones más populares entre personas a las que seguimos. De este modo, aunque los criterios se basan fundamentalmente en las dinámicas internas de nuestra red, el sistema nos podrá sugerir contenido relacionado de personas que están fuera de ella.

Para configurar esta funcionalidad solo hay que activarla desde el menú de configuración de la app marcando la casilla de notificaciones móviles indicada como “Destacados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: