Últimos artículos

Burger King anuncia la creación de 1.000 empleos con la apertura de 50 restaurantes en España

¿Vino y Fast food? una combinación muy apetitosa según Burger King, quienes han lanzado su Whopper Wine para celebrar su 40ª aniversario.

Con motivo de la presentación del “Whopper Wine, una edición limitada de vino tinto creada para conmemorar el 40 aniversario de la empresa en Europa, Burger King ha anunciado su planes para la apertura de 50 nuevos restaurantes en territorio español. La cadena cuenta actualmente con cerca de 18.000 empleados en España, cifra que se ampliaría en aproximadamente 1.000 personas gracias a estas nuevas aperturas.

Según declaraciones de Theo Camurça, director de Desarrollo de Franquicias de la zona Mediterránea, el pasado año ya se cerró con más de 50 nuevos restaurantes, y esperan repetir cifras este año. Asimismo, recuerda que España es un país estratégico para la compañía, ya que es el tercer mercado mundial solo por detrás de Estados Unidos y de Alemania.

Son precisamente las peculiaridades de este importante mercado los que animaron a Burger King a incluir vino en su oferta de productos en su llegada, en 1975, a nuestro país. Esta circunstancia era única para España en ese momento, y fue una apuesta de la compañía que actualmente quiere conmemorar con la presentación de la mencionada edición limitada del “Whopper Wine”.

Los siguientes pasos del gigante de la alimentación incluyen el mercado de la comida a domicilio. Actualmente 200 restaurantes ya ofrecen este servicio en España, pero según afirma Camurça,  es una plataforma que todavía está en fase de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: