Últimos artículos

Google presenta su plataforma de desarrollo de código abierto en fase beta: Bazel

Google ofrece la posibilidad de usar su plataforma de desarrollo de software a sus usuarios, con un tutorial que ayudará a la familiarización con el programa.

Según anuncia Google desde su Open Source Blog, ya está disponible Bazel, la plataforma de desarrollo de software que utiliza la propia empresa para la práctica mayoría de sus programas. Esta herramienta está disponible a partir de hoy en fase beta para el público en general, y pone a disposición de sus usuarios un completo tutorial para que puedan familiarizarse rápidamente con el uso de la misma.

Bazel está orientado al desarrollo de soluciones específicas en el entorno de Google, e incluye una importante base de datos de código compartido. Ofrece liberaciones de binarios para Linux y Mac OS, y soporte para Java, C++, Phyton y muchos otros.

Todavía queda lejos la versión definitiva, y en este proceso está prevista la incorporación de, entre otros, soporte para Windows y almacenamiento de caché distribuido. Toda esta información y las futuras novedades se podrán encontrar en la propia web, el blog dedicado o el perfil en Twitter de la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: