Últimos artículos

Android Pay, la apuesta de Google para competir con Apple Pay

Finalmente Android lanza su sistema de pago Android Pay para competir de igual a igual con Apple. De momento pero, solo para Estados Unidos.

Google ha anunciado la puesta en marcha, de momento solo para Estados Unidos, de su nuevo servicio de pagos móviles Android Pay, que integrará las funciones de pagos mediante NFC que hasta ahora realizaba Google Wallet. Esta última no desaparecerá, si no que quedará dedicada únicamente al envío de dinero entre particulares.

Esta nueva plataforma viene a competir de igual a igual con Apple Pay, cosa que se explicita de manera clara con la elección del nombre por parte de Google, y nos permitirá utilizar nuestras tarjetas de crédito a través del smartphone realizando pagos mediante conectividad NFC en puntos de pago contactless.

Google anuncia que Android Pay está ya disponible para todos los dispositivos con NFC y sistema operativo KitKat 4.4 o superior, en cualquier ubicación y para todas las operadoras dentro de Estados Unidos. Las tarjetas de crédito y débito soportadas por el momento son Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Además de las funcionalidades ya descritas, la nueva plataforma permitirá guardar tarjetas de regalo y de fidelización, así como ofertas especiales directamente en el terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: