Últimos artículos

PetBot, un dispositivo que te mantiene en contacto con tu mascota cuando no estás en casa

Este aparato negro controla los movimientos de tu mascota e interactua con ella a través de grabaciones de tu voz. Una forma inteligente de que no se sienta sola.

Si tienes un perro o un gato seguro que en más de una ocasión te has preguntado si está bien mientras tú estás fuera de casa. Por este motivo se ha presentado PetBot, un proyecto que pretende mantenernos conectados con nuestra mascota mientras estamos lejos de casa, permitiéndonos verla e incluso interactuar y comunicarnos con ella.

Pero, ¿cómo funciona PetBot? Básicamente se trata de un dispositivo que podemos situar en cualquier lugar de nuestra casa y que, gracias a una tecnología de reconocimiento facial, realizará fotografías de nuestra mascota y nos las hará llegar a nuestro smartphone cuando esta se encuentre en sus proximidades. Para hacer que el animal se acerque a su sensor, el dispositivo llamará su atención mediante grabaciones de nuestra propia voz.

Además, PetBot podrá detectar si nuestra mascota ladra o maúlla en cualquier momento, avisándonos a nuestro smartphone. En ese momento, gracias a una cámara de video integrada, podremos ver en streaming si ocurre algo en la casa.

Los responsables del producto han anunciado un precio de venta al público de 250 dólares, aunque en sus inicios podrá adquirirse por solo 149 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: