Últimos artículos

Algunos trucos de WhatsApp que quizá no conozcas

WhatsApp cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo y el mundo y tiene, a día de hoy, un papel protagonista en la manera en que nos comunicamos. Cada día recibimos y enviamos una gran cantidad de mensajes, y es importante configurar esta herramienta de manera que se adapte al uso que queremos darle.

Esta app ofrece un gran abanico de posibilidades de configuración, y aquí os indicamos algunas de las más interesantes:

Evita que sepan si has leído un mensaje: Esta opción solo se puede desactivar fácilmente en la versión para Android (en iOS requiere la instalación de un jailbreak e instalar otras aplicaciones).

Para hacerlo, solo hay que ir a Configuración > Cuenta > Privacidad y allí desactivar el “checkbox” de Confirmar lectura.

Instala Whatsapp en tu tablet: WhatsApp no permite bajar la app directamente a tu tablet, pero puedes descargar la última versión de escritorio del programa desde su página web. Una vez instalado, sólo tendrás que activarlo con tu número de teléfono.

Evita que sepan a qué hora te has conectado: Otra herramienta para proteger tu privacidad. Para desactivar esta opción, sólo hay que ir a Configuración > Cuenta > Privacidad > Última conexión y allí seleccionar si queremos que los vean todos, solo nuestros contactos o nadie.

Recupera conversaciones borradas: A todos nos ha pasado alguna vez el eliminar un mensaje y luego echarlo de menos o querer recuperarlo. Normalmente nuestro smartphone guarda todas las conversaciones que hemos realizado, por lo que si desinstalamos la aplicación y la volvemos a instalar, podemos recuperarlas. Para hacerlo, en el momento en que en el proceso de instalación Whatsapp nos pregunta si queremos restaurar el historial de mensajes, solo tenemos que decirle que sí.

1 Comentario en Algunos trucos de WhatsApp que quizá no conozcas

  1. Muy interesante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: