Últimos artículos

¿Cuánto puede llegar a pagar una marca por el tuit de un famoso?

El futbolista portugués es sin duda una de las celebridades que más dinero ganan a través de Twitter. Bastante por detrás queda el baloncestista Lebron James.

La respuesta puede sorprender a más de uno, pero la cifra puede llegar a unos astronómicos  250.000 dólares, según el diario AS.

Las cifras de audiencia que manejan las cuentas en Twitter de personajes famosos son, en muchos casos, comparables a los de medios consolidados como televisión, prensa o radio. En el caso de Cristiano Ronaldo, con más de 37 millones de seguidores, la repercusión es tal que le permite situarse en el primer lugar de los famosos que más dinero ingresan por cada publicación publicitaria.

Según diferentes medios, el astro del Real Madrid ingresaría más de 250.000 dólares por cada publicación que realiza a través de su perfil @Cristiano, quedando claramente por encima de otras grandes estrellas como el jugador de la NBA Lebron James, que con 23 millones de seguidores se quedaría en unos más “modestos” 140.000 dólares.

Las reglas del juego en los principales canales de comunicación están cambiando, y parece que las grandes marcas no quieren quedarse al margen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: