Últimos artículos

Amazon Acoustics, primera incursión de Amazon en la batalla de la música en streaming

Amazon ofrece una colección de 30 temas acústicos de artistas emergentes y consagrados en su web. ¿Un futuro nuevo proveedor de música en streaming?

La popular compañía de compras por Internet ofrece desde hoy una colección de música en su página web a través de la aplicación Prime Music en Android e iOS. Amazon, quien de momento no ha hecho movimientos específicos en el mercado de la música en streaming, ha decidido ofrecer una colección musical que bajo el nombre de Amazon Acoustics presenta unos 30 temas registrados en acústico por artistas emergentes y consagrados que versionan tanto canciones populares como crean nuevos temas.

Algunos de los artistas escogidos son Joshua Radin que se encarga de versionar el True Colors de Cindy Lauper, Surfer Blood, una banda de rock alternativo que hace suyo el ¡Hey ya! De Outkast o Jessie Baylin que versiona un clásico de Harry Nilsson, He needs me.

Estas canciones también están disponibles durante tiempo limitado a través de la web y los usuarios podrán disfrutar de la escucha de estos temas durante la navegación en la web gracias a una ventana emergente de reproducción en streaming. Esta nueva estrategia de Amazon de momento solo va dirigida a ofrecer contenidos exclusivos a sus usuarios. No hay declaraciones que marquen un interés para entrar en el mercado de la música en streaming. Suponemos que de momento solo mete la patita para ver qué respuesta recogen. La competencia es muy feroz y hay que pensárselo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: