Últimos artículos

Envía WhatsApp’s sin usar las manos con Ok Google

¡Deja ya de escribir en tu pantalla de móvil tus mensajes de WhatsApp! Ahora los puedes dictar con tu voz gracias a Ok Google

Los terminales Android ya permiten el dictado de Ok Google. Después de una reciente actualización de Google, esta aplicación de reconocimiento de voz ya está disponible para sincornizarse con otras aplicaciones, pero sobretodo con las que se refieren a mensajería de texto como Telegram o la omnipresente WhatsApp.

Hace unas semanas ya abrieron su servicio a terceras aplicaciones como Flixter, Shazam, TripAdvisor o Lincoln, entre otras. Pero ahora el salto cambiará la manera de usar una de las aplicaciones más populares de los últimos años. El funcionamiento de este dictado será de distintas maneras. Puedes decir Ok Google y dictar un mensaje para después indicarle con qué programa queremos enviarlo, o hacerlo directamente des del principio y dictarlo todo de un tirón en la propia aplicación.

Cabe decir que, como es normal, el servicio de dictado solo funciona en inglés. Pero Google planea para que en breve la sincronización de Ok Google con WhatsApp y otras aplicaciones  sea una realidad en todos los idiomas soportados por Android.

1 Comentario en Envía WhatsApp’s sin usar las manos con Ok Google

  1. Quiero. En asolara el programa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: