Últimos artículos

GoPro pone en contacto a videoaficionados con anunciantes

Los vídeos virales de GoPro pasan de las Redes Sociales a la televisión gracias a GoPro Licensing, portal que pone en contacto vídeo aficionados y marcas comerciales.

GoPro Licensing es un portal de la compañía de cámaras de acción que ofrece a los vídeo aficionados la posibilidad de colgar sus vídeos y que sean comprados por todo tipo de marcas, publicistas y medios para crear estos anuncios que funcionan tan bien en televisión.

Imagínate, tus piezas grabadas con la GoPro en la montaña, tus carreras, grabando los peces en el mar para promocionar marcas de calzado, ropa deportiva o de baño. Todo eso es posible y de manera muy fácil. Sólo debes realizar una solicitud que posteriormente GoPro debe aprobar para garantizar la calidad de las imágenes registradas y la creatividad de los creadores.

Por otro lado, los anunciantes que hayan visto tu contenido y hayan determinado que les puede servir para una campaña comercial deberán pagar por los derechos de estos vídeos, garantizando así que tanto sus creadores como la propia plataforma GoPro puedan salir beneficiados. Sin duda una forma de sacar rentabilidad a estos vídeo virales que de la noche al día son vistos por millones de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: