Últimos artículos

Tus manos formarán parte del universo de realidad virtual de Oculus

Oculus integrará en sus prototipos de gafas de realidad virtual el sistema de reconocimiento de manos de Peebles Interfaces, empresa israelí que ha comprado.

La empresa Oculus, que ha desarrollado las gafas de realidad virtual Oculus Rift y que pondrá a la venta el próximo año, ha absorbido la empresa Peebles Interfaces, desarrolladores de un sistema de reconocimiento de manos. Oculus, empresa que pertenece a Facebook, pretende dar forma a sus diseños y otorgarles de esta forma muchas más funcionalidades y darles más uso que lo estrictamente lúdico. Aunque no está confirmado, se rumorea que la compra de Oculus ha sido por unos 60 millones de dólares.

La empresa israelí Peebles Interfaces desarrolla sofisticados algoritmos y potentes hardwares que funcionan con sensores y ópticas y con el que se pueden reconocer las extremidades en el espacio. Este nuevo paso de Oculus da idea de la proyección que quieren dar a sus prototipos, unos cascos con los que podamos tener un control directo de esta realidad y así introducir nuestras manos para moldearla. Con este nuevo avance, que permitirá múltiples posibilidades de interacción, la experiencia virtual que proponen Oculus y Facebook va más allá de los videojuegos y se adentra en un mundo infinito de posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: