Últimos artículos

Twitter celebra tu cumpleaños con globos

El perfil del actor Kevin Hart sirve para mostrar como Twitter celebra los cumpleaños de sus usuarios, mediante unos globos de colores que suben y bajan.

Las Redes Sociales también nos sirven como recordatorio para los cumpleaños de la gente a la cual seguimos. Facebook nos bombardea diariamente con mensajes anunciándonos cuáles de nuestros amigos cumplen años diariamente. Pues ahora Twitter parece que va hacer lo propio pero de una menara más original y vistosa: con una lluvia de globos en tu perfil.

Para activar este servicio solo debes ir a Editar perfil y luego bajo tu fotografía entrar en el campo de Cumpleaños y rellenar los datos del formulario. Además, si le das al botón del candado, te dan la opción de limitar el público al que quieres que se muestre tu aniversario: Público, Mis seguidores, Personas que sigo, Nos seguimos mutuamente o Solo yo. Debes saber además que probablemente, este día, Twitter aproveche para presentarte anuncios personalizados.

Sin duda, desde aquí aplaudimos esta bonita iniciativa por parte de la red social para poder hacer más atractiva la experiencia de su usuario. Aunque a alguien a lo mejor no le interese dar a conocer ni su fecha de aniversario, ni su edad. En este caso, simplemente tienes que dejar las cosas como están. Nadie te obliga a compartir su cumpleaños con el mundo entero (o con quien quiera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: