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En verano el email marketing sí funciona

¡Llega la mejor época para el email marketing! Adapta tus estrategias para optimizar el ratio de apertura de mails mientras tus usuarios están en la playa .

Las vacaciones de verano son una época del año ideal para planear una estrategia de email marketing enfocada al estado de ánimo de tus clientes. Los expertos confirman que el buen humor que nos invade cuando estamos de vacaciones aumenta nuestra predisposición a comprar.

Hace unos pocos años, las vacaciones eran el único momento para disfrutar y olvidarse del trabajo. Ante la desconexión de la mayoría de sus clientes, las empresas optaban por no invertir en publicidad durante los meses de verano. Pero ahora las costumbres han cambiado. El uso generalizado de dispositivos móviles y tabletas hace que los usuarios estén continuamente conectados y dispuestos a recibir información. Esto aumenta tus posibilidades de atraer su atención y conseguir incrementar tus ventas.

En verano, el email marketing es una herramienta esencial para captar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. También puede resultarte útil para estrechar vínculos con aquellos que han interactuado poco con tus envíos porque ahora disponen de más tiempo para prestarte su atención

Si quieres saber cuales son las mejores estrategias para lograr una campaña de email marketing de verano que obtenga buenas conversiones sigue leyendo aquí

Lídia Castillejo, Directora de Acrelia News

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