Últimos artículos

El E3 presenta los videojuegos más potentes para el 2016

Tras más de diez años de insistencia, finalmente el estudio de Yu Suzuki ha anunciado, en el marco del E3, la tercera entrega del simulador de vida Shenmue.

La indústria de los videojuegos crece año tras año y los gamers se multiplican exponencialmente. Por eso las expectativas en el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, conocido como el E3, estaban tan altas. Y parece que se han cumplido. Alrededor del mundo, muchos fans ya han señalado varias fechas en el calendario, las que supondrán la salida de videojuegos como The Last Guardian, un juego que estaba desaparecido, el remake de FF VII, Uncharted 4 o por supuesto el gran triunfador del año, Shenmue 3.

Los 4 juegos más esperados

Aunque no hay fecha de lanzamiento, si que se da por hecho que en algún momento del 2016 saldrá The Last Guardian, uno de los videojuegos que despierta más entusiasmo. Hace 6 años que no se sabía nada del guardián. Ahora se sabe que saldrá para PS4.

Final Fantasy es sin duda una de las sagas más laureadas y ahora sus fans podrán revivir las aventuras de Cloud en Final Fantasy VII Remake, en alta definición y para PS4. Seguramente también saldrán para otras consolas, pero de momento no hay fecha ni para syu lanzamiento en PS4.

Los vítores se oyeron también con la presentación de Uncharted 4: El fin de un ladrón. El juego desarrollado por el estudio Naughty Dog sigue con sus aventuras repletas de acción y su tráiler no ha defraudado a nadie. Saldrá aproximadamente dentro de un año.

Pero la locura se desató con la presentación del proyecto Shenmue 3. Yu Suzuki, su creador, anunció una campaña en Kickstarter y en siete horas había recogido 2 millones de dólares, batiendo records de recaudación en la web. Este juego de culto, cuyos fans llevaban más de diez años pidiendo una continuidad en la historia, es un simulador de vida en el que el jugador tiene libertad total para vivir su propia historia de venganza. Llegará en PC y PS4, pero no hay fecha señalada aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: