Últimos artículos

Madrid albergará un nuevo centro de Amazon Business para el desarrollo de software

Amazon redobla la confianza en España. Pozuelo de Alarcón acogerá el nuevo centro operativo de Amazon Business y ya buscan a 30 desarrolladores españoles.

Ya han empezado los procesos de selección para contratar a una treintena de ingenieros españoles que entrarán a trabajar en el nuevo centro de Amazon Business en Madrid. Esta división de desarrollo de software permite a los negocios acceder a cientos de millones de productos con precios especiales para ellos. Ahora la popular compañía americana de comercio electrónico se ha fijado en el potente plantel que hay en España y han decidido abrir su tercera sede de Amazon Business (después de Seattle y Austin, en Estados Unidos) que se centrará en dar soporte y desarrollar nuevas funcionalidades a esta plataforma de comercio electrónico.

Inversión en el talento español

Según un comunicado emitido por la firma estadounidense, “Madrid es la única ciudad fuera de Estados Unidos que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel dedicado especialmente a Amazon Business”. Este nuevo centro operativo estará ubicado en la sede de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón. Y es que según François Nuyts, director general de Amazon en España e Italia, “desde 2011 hemos creado más de 600 empleos fijos en España, tanto en las oficinas corporativas como en nuestro centro logístico”. Esta apuesta ahora se ve reforzada ya que Amazon creen en el talento español por encima de todo y consideran que hay un “capital humano excepcional, profesionales muy cualificados e increíblemente innovadores”.

España es el quinto país europeo, en el que Amazon instala un centro de desarrollo tecnológico (por detrás de Reino Unido, Alemania, Irlanda y Holanda), pero es el primero que acoge un centro operativo de Amazon Business. Los trabajos de estos 30 futuros desarrolladores de perfil senior estarán coordinados con los equipos de Seattle y Austin. Las previsiones de la compañía son de ampliar la contratación de más profesionales a la larga pues “el compromiso de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España”, añade Nuyts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: