Últimos artículos

Los dragones de Juego de tronos invaden los mapas de Google

Los mapas de los reinos de Juego de tronos están disponibles desde una aplicación integrada a Google Maps. Y ahora además se podrá calcular distancias en dragón.

Google es un hacha a la hora de hacer guiños a l realidad a través de sus herramientas tecnológicas. Los creativos de Cupertino diariamente desarrollan doodles para festejar u homenajear figuras relevantes. Pero no solamente interactúan con su entorno real a través del buscador, también lo hacen con Google Maps. Por eso en estos mapas ya puedes ubicar los reinos de Juego de Tronos, así como calcular la distancia entre sus ciudades a pie, en tren o a lomos de un dragón como los que cabalga Khaleesi en la serie y en los libros de George R.R. Martin.

Ya hace tiempo que Google Maps desarrolló para los fans de este universo fantástico un mapa interactivo en el que se podía localizar mejor todas las ciudades de los siete reinos. Ahora han decidido ofrecer a los fans un añadido más en los mapas de Google: calcular las distancias entre ciudades y lugares de rodaje en dragón. Así, según parece la distancia entre Brecon Beacons y Snowdown, situados en Gales, país donde se han rodado muchas escenas hay una distancia de 3 horas y 49 minutos en coche, pero sólo de 32 minutos en dragon. Sin duda un transportes mucho más rápido y a priori menos contaminante (eso sí haría falta ser un buen domador para que no arrasara allá donde fuera). Desde aquí estamos ya ansiosos para saber cuándo tardaríamos a llegar a Gerona o a Osuna a lomos de Drogón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: